SOLIDEZ Y RUMBO CLARO EN LA SECRETARÍA DE FINANZAS CON NUEVOS NOMBRAMIENTOS: MIRANDA CASTRO
Por instrucciones de la gobernadora, asumen responsabilidades nuevos titulares en Secretaría Particular, Ingresos y Presupuesto
Los conmina a entender cabalmente su compromiso con el proyecto de Zacatecas
El Servicio Civil de Carrera en la sefin se consolida y fortalece, afirma el secretario
Zacatecas, Zac.– Con el propósito de consolidar la estructura administrativa de la Secretaría de Finanzas (sefin), la gobernadora Amalia García instruyó a su titular, Jorge Miranda Castro, para que realizara nuevos nombramientos en las Secretarías Particular y de Ingresos, así como en la Dirección de Presupuesto.
Él mismo, hizo del conocimiento del personal tanto de base como de confianza que Marivel Rodríguez deja la Dirección de Presupuesto para asumir la titularidad de la Secretaría Particular, mientras que Claudia Villegas pasa del área de Contabilidad a la citada Dirección y al frente de la Subsecretaría de Ingresos estará Arturo Gracia Ramírez.
Jorge Miranda Castro Subrayó que estos movimientos se dan en razón de los perfiles y cualidades de las y los nuevos servidores públicos, a quienes de antemano reconoció su lealtad y eficiencia, conminándolos a entender cabalmente su compromiso con Zacatecas, demostrándolo en su servicio a la ciudadanía.
Precisó, el funcionario que con lo anterior fue buscar que el Servicio Civil de Carrera se fortaleciera y consolidara al interior de la dependencia como una herramienta más para reconocer el trabajo y la entrega de sus empleados.
Por otra parte pidió a los nuevos servidores compromiso y lealtad para con la Gobernadora del Estado, y dijo que mantener siempre en alto ese espíritu de trabajo y entrega será fundamental para consolidar un verdadero equipo que trabaje por la transformación de Zacatecas.
El funcionario estatal hizo notar que cuenta con colaboradores extraordinarios que desempeñan su alta responsabilidad de una manera que lo enorgullece. A todos los llamó a mantener ese espíritu de responsabilidad, pero sobre todo a ofrecer un trato digno a toda la persona que demande algún servicio, seguro de que será así, pues son parte del mismo proyecto.
A su vez, los nuevos servidores públicos asumieron el compromiso de la lealtad y la institucionalidad y de sumar voluntades para hacer de la Secretaría de Finanzas una dependencia eficiente y creativa, siempre con sentido humano y vocación de servicio.